martes, 12 de junio de 2012

Corazon roto...



*El llega tranquilamente caminando, mirando alrededor todo lo que le rodea. Ella le ha llamado esa misma mañana, queria hablar…*

- Hola *sonrie mirandola, parece feliz y eso a ella no le pasa desapercibido. La da un beso en la mejilla y ella le abraza despacio*

~ Hola…*ladea la cabeza separandose, tiene miedo, por todo lo que dira, por todo lo que piensa, por todo en general* Gracias por venir *sonrie a medias algo temblorosa*

- ¿Qué tal? *la mira con fijeza, ella esta extraña y eso no le gusta* ¿Estas bien? *acaricia su brazo delicadamente, pero ella se aparta con cuidado asintiendo*

~ Estoy bien…no te preocupes…*suspira largo y profundo, no sabe como empezar, pero la gustaria terminar cuanto antes*

- Bueno…vale…¿y que querias? *sonrie aun animado, aunque con una leve marca de preocupación en su rostro* Dijiste que no podiamos hablarlo por telefono

~ Si…*aclara su garganta mirando a un lado y luego aun sin mirarle comienza* Estoy cansada, cansada de todo, de ti, de mi, de nuestras hazañas, de lo que vivimos y lo que supuestamente nos queda por vivir *mira al suelo dando una patada a la arena lentamente levantando con su pie algo de arena* A veces me pregunto si alguna vez me has querido…y si aun me quieres por un poco que sea, pero cada dia que pasa me siento mas como una mota de polvo que arrasas a tu paso, siento que cualquiera te agrada mucho mas de lo que yo lo hago, que todo lo que hice, hago y hare solo sirve para matarme mas por dentro…

- Peque…*el intenta cortarla acercandose para abrazarle pero ella alza una mano y le silencia, deteniendole a 10 cm de ella*

~ Se que ahora mismo no soy nada, ni valgo nada para ti, se que si pudieras me apartarias a patadas, y que si no lo haces es por pura educación…*tiembla notablemente abrazando sus brazos delicadamente aun con la vista en el suelo* Y se que soy una jodida suicida que lucha por sobrevivir en esta eterna lucha *traga saliva al decir esto frotandose los brazos* Soy idiota por seguir aquí, queriendote, luchando, pensando en ti a todas horas…tu lo sabes el que mas, porque es difícil no lo veas en mis ojos…y sabes que seguira siendo asi, mucho tiempo…*le mira fijamente, en sus ojos se arremolinan un millon de lagrimas, lagrimas que lleva guardando mucho tiempo* Me enfrentado a cielo, mar, tierra y aire…¿todo para que? Para no perderte…

- Para…por favor…*seca sus lagrimas con las yemas de sus dedos delicadamente*

~ ¿Sabes lo unico que te pedido a cambio durante todo este tiempo? *se aparta de sus dedos, sus manos ahora se situan a los lados de su cuerpo, cerradas en un puño* Simplemente que no me olvides, que no me dejes de querer, que no te alejes de mi, que…aunque no podamos estar juntos, aunque no pueda ser la chica a la que abraces cada noche, aunque un millon de labios besen tu boca, aunque solo sean unos labios, que en todos ellos este yo…solo te pido un abrazo cuando te necesite, una caricia cuando te eche de menos, un simple te anhelo dicho a traves de tu mirada…*vuelve a mirar al suelo, llorando, mientras los espasmos la recorren* 

- ¿Por qué eres tan buena e inocente? ¿Por qué esperas tanto de mi? *el la mira, temblando, tiene mucho miedo, sabe que ella esta rota, o al menos una parte de ella lo esta y sabe que es su culpa y, aunque no lo fuera, le duele el corazon verla asi, tan abatida, tan dolida…¿tan muerta? Y no entiende porque ese dolor en su pecho*

~ No lo se…hace años que deberia haber aprendido que las personas no son buenas, ni actuan como uno desea…pero la esperanza forma parte de mi…soy subnormal, que le voy hacer…*le mira tambien, sonriendo de medio lado ironicamente y se gira despacio no aguantando mucho mas mantener su voz estable* Adios…

*Y sin previo aviso sale corriendo dejandole atrás en soledad, lejos, donde nadie la vea, donde nadie la escuche llorar, donde este solo ella, y el nunca pueda encontrarla…*

2 comentarios:

  1. He llegado aquí de casualidad y me voy a quedar porque lo que escribes es simplemente genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh de verdad te gusto? ^^ me alegro, dentro de nada espero tener nuevas historias, que he estado algo ausente pero ya estoy de nuevo wajaja

      Eliminar