miércoles, 1 de mayo de 2013

Mi pequeña niña...(si la de la foto soy yo >.<)



- ¿Que te ocurre? *mira a la pequeña niña con miedo, tiene 6 años y es tan solo una mata de pelo corto con una sonrisa desbordante, la cual ahora no muestra, solo llora*

+ Nada...solo...estoy...triste...*la niña tartamudea entre suaves llantos*

- Alguna razon habra...*sonrie con ternura, ella ya es mayor, tiene casi 21 y una mirada entre picara, tierna e infantil* Anda, ven...*la guia hacia su pecho y la abraza con ternura dejando que su suave pelo negro se funda con el de ella, y se quedan en silencio unos minutos hasta que la pequeña habla*

+ ¿Por que te duele aqui? *señala su corazon con suavidad y la observa, dejando que su pelo tape sus ojos*

- ¿Como sabes que me duele? *la mira con una sonrisa* No es algo que tu puedas entender, pequeña...*retira con suavidad un mechon del pelo de la pequeña y la besa la frente*

+ ¿Es por el? *mira al suelo y luego le devuelve la mirada, completamente con inocencia* Solo te duele cuando el te daña, ademas te pasas las noches llorando, y estas mas seria de lo habitual...pero...¿por que lo hace?

- No lo se, la verdad es que yo tambien me lo pregunto *suspira con cansancio* A veces me gusta pensar que es por miedo, miedo a lo que yo valgo para el, miedo a sentir, a dejar de ser alguien a quien nada le afecta...pero luego pienso que en realidad, ¿que soy yo? Solo soy una chica, nada del otro mundo, ni muy guapa, ni con un buen cuerpo, ni siquiera soy buena en los estudios, yo no creo sea demasiado inteligente, aunque la gente diga lo contrario, simplemente soy una chica del monton. ¿Por que el iba quererme?

+ Lo hizo una vez *sorbe su nariz con un leve espasmo del llanto sin quitar sus ojos de ella*

- Pero puede que dejara de quererme...*mira el techo sonriendo tristemente*

+ Tiene razon cuando dice que eres muy negativa *la mira empequeñeciendo sus ojos* Si no te quiere...¿por que siempre esta ahi preocupandose por ti?, ¿por que siempre aparece en tu vida?, ¿por que confia en ti?

- Quizas le doy pena *se rie con fuerza y la pequeña golpea su pecho con suavidad* Ademas, no se si confia en mi...me cuenta lo justo, aunque quizas sea por mi bien, no lo se...

+ N-E-G-A-T-I-V-A *la saca la lengua en una pedorreta y se rie tambien* ¿Como puedes dejar de querer a alguien derrepente?

- Pequeña...*se rie dulcemente y la pellizca la mejilla con suavidad* Eso es algo complejo y tu tan solo tienes 6 años

+ Prueba a explicarmelo, soy mucho mas lista de lo que te crees...*la mira con autosuficiencia sonriendo*

- Bueno...depende de la situacion *acaricia el pelo de la niña sin mirarla* A veces es porque esa persona te esta haciendo tal daño, que el amor desaparece a cada golpe, y otras veces es porque esa persona simplemente es como si fuera de tu familia, estais tan unidos que eso ha hecho que el amor como pareja desaparezca y crezca una gran amistad y confianza...

+ Ese no es vuestro caso...*suelta una risita tierna y picara, y la joven rie tambien* Si, teneis confianza, al menos un poco, y sois amigos, pero cuando te mira...no creo que sienta solamente amistad

- Yo...lo dudo...*se muerde el labio pensativa*

+ Tu siempre dudas todo lo que digo...*se enfurruña hinchando sus mofletes* Soy pequeña, pero guardo esperanzas por ti. Tienes mas años que yo y has crecido dañada por las cosas que han ocurrido en tu vida...todos creen eres aun una niña y a veces te comportas como tal y por eso entiendo que dudes tanto de las cosas y las esperanzas esten reducidas dentro de ti, pero el vio y sigue viendo la mujer que ya eres, despues de tantos años de estar a tu lado...aunque otras le atraigan, siempre eres tu. Y en tu interior tu sientes esa esperanza

- ¡Tu eres mi interior! *se rie ladeando la cabeza* Tu guardas las esperanzas que guardaba a los 6 años, eres inocente, tierna, dulce, eres mi pequeña yo...y no ves las cosas como yo las veo

+ Tu sigues siendo todas esas cosas y mas...eres mi yo presente, la que habla conmigo por las noches cuando llora, la que me abraza si tengo miedo de los monstruos del armario, la que mira debajo la cama cada noche antes de acostarse...la que ya conoce lo que es estar enamorada*sonrie con toda su inocencia y mira hacia el techo de la oscura habitacion* Deberias volver ahi arriba, mañana podremos volver hablar, hoy ya se ha hecho tarde para mi y debo dormir, recuerda que aun soy muy pequeña y a esta edad te pasabas horas durmiendo, aunque aun lo haces *se rie divertida y la hace otra pedorreta* Buenas noches...

- Esta bien...*la besa la mejilla y la acuna suavemente riendo, viendo como empiezan a caer sus parpados lentamente* Buenas noches, pequeña *y lentamente empieza a desaparecer, despertando en su cama, abrazada a su tierno peluche y repitiendo una y otra vez esta conversacion con su pequeña niña interior dentro de su cabeza*

No hay comentarios:

Publicar un comentario