domingo, 31 de julio de 2011

Te odio...y miento...

¿Conoces esa sensacion de prepotencia cuando quieres odiar a alguien pero te es sumamente imposible?

Sabes que esa persona intenta que la odies, sin embargo no puedes...porque necesitas entender a esa persona...no entiendes sus comportamientos, sus decisiones, porque sus propios actos te confunden...todo en esa persona es confuso. El conoce tu confusion ante sus actos, pero el mismo esta confundido por los tuyos y te lo dice y a su vez no sabe como reaccionar...pero...¿no se da cuenta que los tuyos son simplemente por entenderle? ¿o que quizas sea la reaccion de algo que dentro de ti te hace actuar de ese modo al ver su comportamiento?.

Todos deseamos entender a las personas mas cercanas a nosotros pero en ocasiones ninguna de esas personas hace nada por dejarse entender, la gente a tu alrededor le da por imposible, pero tu eres tan sumamente cabezon que no puedes desistir, porque cuando una idea te entra, nadie te la sacara...algunos lo hacemos por puro deseo de conocimiento, otros simplemente lo hacemos por amor...pero en realidad todos tenemos un mismo objetivo: la busqueda de un motivo del porque no puede odiar a esa persona...

Algunos dicen que no pueden porque tras millones de años cerca de ella, el odio no es posible y simplemente no pueden alejarse por miedo a lo que pueda pasar...otros simplemente dicen que es porque fue un leve error su comportamiento (aunque este se repita diariamente)...los ultimos dicen que es porque guardan la esperanza de que todo sea distinto a partir de ese momento...pero...¿cuando es en verdad EL momento? El momento para ellos es hoy, mañana, pasado, el mes que viene...y asi sucesivamente...pero muchas veces la cosa no cambia...y estamos jodidos hasta el fin de nuestros tiempos.

Personalmente...yo no se como reaccionar ya...no se que hacer, no se como actuar, no se ni siquiera ya vivir...sinceramente quiero gritar que "TE ODIO" pero...no puedo hacerlo porque en verdad lo que siento es todo lo contrario...y quiero luchar por lo poco que queda dentro de mi...Si, seguire gritandome interiormente que te odio, mintiendome a mi misma por completo, pero no dejare esta lucha nunca...pese a que la llama dentro de mi se apague...y aunque muchos pensaran que soy imbecil...en verdad me da completamente igual porque por una vez en mi vida me importa mas lo que pienso yo que lo que piensen los demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario