viernes, 12 de agosto de 2011

Egoismo...


Hoy, me desperte...pense que el mundo habia cambiado, que todo habia empezado de cero y era diferente. ¡Me equivocaba! El mundo sigue siendo la misma mierda de siempre, con miles de guerras, con muertes en las calles, con sueños sin acabar. Gente que llora gritando nombres corretea a mi alrededor...quizas ese sea el nombre de quien han perdido o quizas solo sea el nombre de quien se lo arrebato...

Hoy, crei salir de una pesadilla...y lo primero que hice al levantarme fue encender la tele buscando que esto fuera real y...¿que fue lo que vi? Vi a un tipo anunciando que el mundo se esta derrumbando, vi a un joven entrevistado que gritaba que el hecho de que el mundo avance tan penosamente es nuestra culpa, vi a un loco realizando una mantanza en su propio instituto, vi como un huracan arrasaba con todo lo que pillaba a su paso, vi como las tierras se abrian una vez mas...¿y que coño hacemos nosotros? Nos sentamos y observamos...sabemos que ellos tienen razon y no hacemos nada por cambiarlo, yo soy la primera que lo admite, pero tambien soy la primera que si pudiera iria alli donde los niños no tienen una educacion y les intentaria enseñar lo poco que conozco del mundo...quizas no sea la persona idonea para explicarles eso pero...tampoco creo ser tan estupida como para no tener un minimo de conocimiento.

El propio planeta nos castiga por nuestros malos actos y seguimos prefiriendo culpar al resto por algo en lo que nosotros tambien hemos tenido gran parte de la culpa. Preferimos cerrar los ojos y vivir en nuestro mundo de yupi, mientras en otros lugares todo esta cayendo en la mayor de las desgracias, ya que pertenecemos a un pais en el cual es mas importante un fajo de billetes que la completa paz y preocupacion hacia nuestro planeta. Personalmente opino que el mundo se esta volviendo loco y cada dia que pasa las personas son mas egoistas y solo se preocupan de si mismos.

Pero...antes de terminar con esto quiero dejar en el aire una pregunta y quiero que vosotros mismos me la respondais...¿que hareis cuando las desgracias lleguen hasta vuestros hogares? ¿Llorareis o empezareis a luchar egoistamente por salvar vuestras vidas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario