miércoles, 4 de enero de 2012

Perfecta por ser tu ^^ (algo rapido =P)

- No soy perfecta...

+ ¿Por que dices eso?

- Joder, solo hay que verme...mirame, tengo mal caracter en cuanto noto que algo me disgusta, soy contestona, rebelde sin causa segun algunos y...¿me has visto recien levantada? Tengo una cara que hasta los peores monstruos huirian...

+ Bueno, podriamos sacar provecho a eso, jamas moririas en una peli de terror xD

- Idiota...tambien tengo un pelo indomable, intento peinarlo pero cada uno va por su lado, no me gusta maquillarme, la gente demasiado maquillada me parece antinatural, y que decir de mis pechos...son como dos pequeños melocotones...

+ A mi me gustan los melocotones...xD

- Tu quieres que te meta una paliza...

+ No, solo que te des cuenta que eso es lo que me gusta, es lo que para mi hace que seas perfecta. Cuando te enfadas me encanta, demuestra que tu caracter es unico y no te gusta dejarte llevar, vale que ser contestona es algo que deberias cambiar, pero me divierte, tu rebeldia es tan propia de ti que la adoro, tu cara al despertar, no es tan horrorosa, a mi me encanta mirarte cuando despiertas con esos ojillos que se te quedan tan preciosos ^^ Tu pelo, es tan suave y rebelde, lo cual es una clara muestra de como tu eres, amo hundir mis manos en el...sabes que amo que no te maquilles, cuando estas natural eres preciosa, y tus pechos...¿te dije ya que me gustan los melocotones? *ella le golpea el hombro* Au! jaja En serio al ser tan pequeños me encantan, son manejables y...que coño son tuyos y listo ^^

- ¿De verdad piensas asi? *sonrie timidamente*

+ Claro...¿pero sabes lo que de verdad te hace perfecta? *la abraza suavemente sonriendo y ella niega con la cabeza* Lo que te hace perfecta es que eres tu y eso demuestra que nadie te podra sustituir ^^

- Eres un idiota...*se rie abrazandose a su pecho*

+ Lo sere...pero es que me encanta serlo por ti =P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario