martes, 24 de enero de 2012

Reencuentro...(1ra parte)

*5 años despues de su separacion se encuentran el uno frente al otro, todo ha cambiado desde la ultima vez que se vieron. Ella lleva su melena negra apartada a un lado, mas larga y perfilando una de sus mejillas. Sus ojos siguen siendo tan inocentes y dulces como la primera vez que se vieron. El tambien ha cambiado, sus ojos oscuros han madurado, sin embargo aun mantiene su sonrisa ganadora y maliciosa*

~ Hola *ella le mira sonriendo, una sensación de tranquilidad la invade, sin embargo aun asi se siente algo forzada ante el encuentro* ¡Cuanto tiempo!

- Demasiado *sonrie observandola de arriba abajo* ¡Guau! Estas preciosa…aunque bueno, tu siempre lo has sido *la guiña un ojo y se rie al verla sonrojarse, eso nunca cambiara en ella*

~ Idiotaa…*se sonroja mucho y al notarlo se irgue mirandole sin dejar de sonreir* aunque como siempre lo has sido *le sigue el juego divertida*

- Oyes, ya no lo soy tanto *rie y la acaricia despacio un brazo* ¿Y que tal te ha tratado la vida?

~ Bueno, no me fue mal, ya sabes que me marche a la universidad fuera y ahora soy profesora, trabajo con niños de infantil, todos mis niños son un cielo, adorables *rie pensando en ellos pero aun asi percatandose de su mano sobre su brazo* algo inquietos a lo mejor, pero les quiero muchisimo

- Lo que querias entonces lo conseguistes *sonrie con ternura mirandola con fijeza* Me alegro por ti

~ ¡Gracias! *se aleja despacio de su mano, algo incomoda evitando que el se de cuenta, pero le es imposible pese al paso de los años el aun la conoce* Tambien logre cantar, estoy dentro de un grupo…aunque con mi trabajo me es difícil salir fuera de aquí ha cantar, asi que tambien canto a mis niños canciones infantiles *casi esta saltando de la alegria al contar eso, aunque ha crecido y es mas madura, aun perdura en ella esa niñez que tanto la caracterizo siempre* ¿Y tu que?

- ¿Yo? Pues nada, como siempre ha vivir de la vida, de trabajo en trabajo para que variar, ya sabes que me aburro con facilidad de las cosas…*sonrie de oreja a oreja* No hay mucho mas que decir, ahora entretengo con mi musica a niños casi como tu *la sonrisa no desaparece de sus labios* ¿Y conociste a alguien especial? *esa pregunta ha salido sola de sus labios, no queria formularla pero cuando lo hizo un nudo amenazo con desgarrar su estomago*

*Se forma un gran silencio alrededor de ambos, ella esperaba el no la preguntara, pero su sexto sentido siempre le hacia tan avispado e intuitivo. Dura pocos segundos pero parecen horas*

~ Bueno…*no sabe como empezar* Si, conoci a alguien *sonrie, pero aun asi se la nota algo forzada*

- Oh *no esperaba esa respuesta por su parte* Seguro que es un gran tipo *el si que sonrie forzado*

~ La verdad es que si, es muy divertido, alocado y tambien tiene su punto de seriedad, te caeria bien *ella sonrie ahora algo mas alegre y el no puede evitar pensar “Lo dudo” pero aun asi la deja continuar* Es abogado y tiene un par de años mas que yo.

- Seguro que tus padres le adoran…*mira al suelo dando una patada con sus playeras en la hierba*

~ Bueno, ya conoces a mi padre, es algo reticente a que tenga novio *rie divertida y sin querer no puede evitar recordar aquellos tiempos en que estuvieron juntos*

- Suertudo el chico *sonrie con tristeza al principio y después levanta la cabeza para mirarla, esos ojos le estan observando preocupados*

~ ¿Tu tienes a alguien? *pese a que ella ya respondio a la pregunta, teme su respuesta*

- Las tengo a todas, como siempre, menos a una *rie rascandose la nuca incomodo* Oyes tengo que irme, podriamos vernos algun dia para tomar algo…y asi hablar mas tranquilamente

~ Claro…*su corazon se ha desbocado al saber que quiere volver a verla, pero no quiere ilusionarse, ademas ella ya tiene a alguien y es feliz…¿no?*

- Mañana paso a buscarte al colegio *lo ha dicho atropelladamente y en verdad no se lo esperaba ni el mismo, por lo que baja la voz al terminar lo que iba decir* Si no te molesta claro…

~ Cl-claro *sonrie sorprendida asintiendo* No tengo problemas mañana, podrias pasarte antes y te enseñaba mi clase

- Entonces eso esta hecho…*ella deja una tarjeta en su mano y ve que es la direccion del colegio* Mañana nos vemos…*dice dandola un beso en la mejilla y después alejandose en direccion contraria a ella la despide con la mano*

~ Hasta mañana…

*Ella se gira y camina de camino a casa, sabe que el la espera para cenar hoy, pero sinceramente no tiene ganas de mirar a su prometido, porque si…se ha prometido con el, aunque ahora tiene dudas. Agita su cabeza, no, no puede ser…esto solo es una tonteria*

*La noche transcurre tranquila, no le menciona nada de que le vio, y esa noche es una como otra cualquiera, pero ella apenas duerme y a las primeras luces de la mañana se levanta entre ansiosa y desesperada, le vera de nuevo hoy* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario