sábado, 24 de marzo de 2012

Reencuentro (4ta parte)


*Durante la comida el tiempo pasa lentamente para ella, ni siquiera puede escuchar la conversacion de los dos chicos. La mano del rubio sujeta la suya sobre la mesa, mientras que la del moreno descansa en su rodilla, mientras el sonrie divertido por el nerviosismo de ella*

- Tiene que ser un suplicio salir con ella *se rie el moreno con diversion apretando la rodilla con delicadeza subiendo y acariciando entorno a su muslo*

~ No te pases...*le mira fulminandolo con la mirada como diciendo “Tu estuviste conmigo, imbecil...” mientras mueve la pierna en busca de que la suelte, la esta poniendo nerviosa* Sabes que soy y siempre he sido un sol...

- Mas bien la luna *le saca la lengua acercando su rodilla tambien a la suya mientras su mano sigue acariciandola* Todo el mundo te aullaba.

~ Mentiroso...*agacha la mirada sonrojandose por el comentario*

+ ¿Tan popular era? *se rie tambien mirando a su chica con cariño. Ella jamas le contaba nada de su pasado, excepto lo que creia necesario para el*

- A mi parecer si...muchos se la comian con los ojos, ella nunca me creyo *mira al rubio sonriendo de medio lado “Y yo el primero...”* Ahora seguro que tambien lo hacen

+ Es preciosa...y mia, ¿que esperabas? *se rie ante su comentario sonriendola* Pero no creo que despues de la boda lo hagan *acaricia la mejilla de ella*

*Pero ella no nota la caricia en su mejilla, solo siente la mano tensa del moreno en su pierna ante el comentario quien la mira con sorpresa y...¿desesperacion? “Mierda...”*

- ¿Asi que estais prometidos? *realmente pregunta solo para ver si sus oidos escucharon mal, no quiere que sea cierto, no quiere creerlo, su niña, en un altar, su pequeña, casada con otro que no es el*

~ Asi es...*ella le mira triste, en este momento hasta ella quisiera que fuera mentira* Nos casaremos en un par de meses...

- Enorabuena *la besa la mejilla con dulzura levantandose un poco de su asiento* Veo que por fin podras ser feliz, peque...ya era hora *sonrie tan sincero como puede, pero a ella no la puede engañar, su voz lo dice todo. Se levanta* Tengo que marcharme, tengo que realizar un par de arreglos a un amigo y no quiero llegar tarde *se rasca la nuca nervioso y le tiende una mano al rubio* Espero que seais felices

+ Podrias pasarte algun dia por nuestra casa, eres un buen tipo y me caes bien *sonrie, parece no darse cuenta de nada*

- Algun dia, si tengo tiempo lo hare *sonrie y se aleja de ellos* Pasad una buena tarde *sale por la puerta rapidamente*

*Pero ella no puede evitar estarse ahi sentada y corre detras de el, no sin antes disculparse de su prometido “Prometido...¿por que ya no me suena bien esa palabra?”. Le agarra del brazo cuando ya esta doblando la esquina y le hace encararla, respirando dificultosamente*

~ ¿A que vino eso de ahi dentro? *respira agitada por la carrera pero las palabras la salen claramente*

- No he hecho nada *la mira fijamente y con seriedad* Fui educado con tu prometido...¿no? *escupe esas palabras enfadado*

~ Siento no habertelo dicho antes ¿vale? *le grita casi enfadada, nerviosa, con miedo de que el se aleje* No lo pense necesario, solo eras un amigo que volvio, sin mas...

-Era...¿y ahora que soy? *la acorrala apretando los dientes* Responde, peque...

~ Eres...*esta casi al borde de las lagrimas de la rabia, retira su mirada y mira al suelo “No puedo decirtelo...lo siento”*

- ¿No respondes porque no quieres “dañarme” con tu respuesta o es que no sabes responderme? *suspira enfadado y se aparta dandola la espalda* Cuando lo sepas avisame, mi numero es el mismo y sigo viviendo donde siempre...Adios...

*Ella se queda ahi parada mirando como su silueta desaparece, asustada, pensando en que debe hacer, que es lo correcto*

*Finalmente entra de nuevo al restaurante y durante una hora mas finje que todo esta bien, rie, habla del futuro con su prometido, pero despues cuando esta sola en su casa se tumba en la cama, pensando en lo que de verdad necesita pensar, en si deberia ir y ser sincera con ese joven, o quizas deberia quedarse como esta, sin preocupaciones, sin riesgos “¿Asi es como podria ser feliz de verdad?”. Y al fin se logra dormir, tras mucho tiempo de pensar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario