lunes, 2 de abril de 2012

Reencuentro (5º parte)





*Echada en su cama, tiene los ojos cerrados y esta temblando. Acaba de despertar de una pesadilla y tiene miedo, miedo porque en ella el se alejaba..."No, otra vez no...". Se sienta y mira la hora en el reloj. Son las 4 de la mañana y su prometido no ha llegado aun, esa noche tenia mucho trabajo y se habia quedado en la oficina durmiendo*


*Su mente ha salido de su debate, asi que decide vestirse con lo primero que encuentra, una falda vaquera y una camiseta de algun grupo rockero que en la oscuridad no se distingue, y se calza con unas playeras tras lo que sale corriendo por la puerta en busca de el*


*Su casa no esta lejos por lo que no tarda en llegar mas de 20 minutos. Llama al timbre, apretando el boton incesantemente, hasta que por fin la puerta se abre dejando ver a ese moreno, llevando tan solo unos calzoncillos, lo que provoca se quede mirandolo silenciosa. A la luz de la noche, su cara es mas hermosa y su torso...su torso es un pecado "Esta mas cuadrado, increible...". El chico adormilado la saca de su embobamiento*


- Que cojones...*bosteza y ve por fin a la joven que esta ante el, sus ojos se ven rojizos por la poca luz que les rodea y su pelo esta algo despeinado, pero agudiza sus rasgos...se ve recien levantada* ¿Que haces aqui a las 4 y media de la mañana?


~ Dijiste que cuando lo supiera viniera...*respira algo agitada por la carrera, eso y el moreno que tapa la puerta* y aqui estoy...¿puedo pasar o me dejaras en la puerta?


- Esto...claro...*se aparta de la puerta y la deja entrar guiandola al salon* Sientate, te traere un cafe...


~ Prefiero algo con alcohol *pasa por su lado y se sienta nerviosa, moviendose inquieta, mirando la casa* Ha cambiado mucho tu casa desde la ultima vez


- Vivo solo, soy imaginativo e inquieto...¿que esperabas? *ella se asoma a la cocina y le ve preparando dos bebidas que no logra diferenciar. Entra y se apoya en la encimera mirandolas* 


~ ¿Que es? *ladea la cabeza olisqueando el aire para intentar definir la bebida, pero solo siente su olor*


- Es un secreto *se rie y la mira ladeando tambien la cabeza. Acerca su mano colocando un pelo rebelde detras de su oreja, observando las pequeñas ojeras de sus ojos y su carita de sueño* ¿Te acabas de levantar?


~ Puede *se sonroja y agacha la cabeza* No podia dormir...


- Siento haberme enfadado asi *suspira y acaricia su mejilla delicadamente* No deberia molestarme que seas feliz...ya encontraste alguien bueno 


~ Yo debi decirtelo...pero tenia miedo *agacha la cabeza, pero el hace que le mire*


- Aun asi...quiero que me lo digas...*mira a otro lado nervioso ahora el* Dime lo que viniste a decir


~ Primero...dejame probar un poco de bebida, la necesito *coge uno de los vasos y bebe, notando como el alcohol invade su cuerpo, no sabe que es pero esta delicioso* Antes, eras un amigo que volvio, nada mas...


- Si, eso me dijiste *rueda los ojos, esperaba que hubiera ido directa al grano, pero ella es asi, vergonzosa a la hora de decir las cosas, temerosa*


~ Ahora...eres ese chico que me enamoro una vez, eres esa persona que lleno mi vida, quien me hizo feliz, quien deseaba me abrazara todos los dias...*toma aire exageradamente, esta temblorosa y el la sujeta de los brazos* Sin embargo, no se de verdad como sentirme, porque tambien eres esa persona que me fallo, quien me hizo sentirme una estupida, con quien jugaste una y otra vez...


- Peque...*la mira a los ojos aun sujetandola* Yo nunca jugue contigo...


~ Sabes que mientes...*mira al techo suspirando* Jugaste conmigo muchas veces...puede que sintieras tanto por mi como yo por ti, pero sabias perfectamente que no podiamos estar juntos...o mas bien deseabas que asi fuera, para asi poder excusar tus acciones.


*El abre mucho los ojos, esta sorprendido, no esperaba ella dijera eso. Boquea varias veces y no sabe que decir*


~ Por eso me siento tan confusa, no se si recriminarte por el pasado o besarte para recuperar el tiempo perdido *le mira, tiene los ojos aguados, pero su mirada es seria, esta siendo realmente sincera "La esta costando regañarme, pero me lo merezco"* Tengo un prometido al que quiero mas que a nada, alguien que curo mi corazon a lo largo de estos 5 años, que apoyo mis ideas, alguien que lucho por mi...y ahora has aparecido de nuevo en mi vida, sin avisar...


- Me merezco esto, por ser un estupido y dejarte ir...*seca levemente sus ojos humedecidos acariciando las pequeñas ojeras de sus ojos* Pero ahora, no quiero que te vayas...


~ Y yo no quiero irme, pero a la vez si que quiero...*se aparta con suavidad de sus manos y baja de la encimera caminando hacia el salon* Sabes, hay un dialogo en la pelicula La casa del lago que dice: "- ¿Donde has estado todos estos años? - Intentando olvidarte, o perdonarte... - ¿Lo has logrado? - No" Mi no tambien es a ambas cosas...no he logrado perdonarte, pero aun menos he logrado olvidarte, y por ello estoy aqui, parada en el centro de tu salon...*se gira y le mira entrar y acercarse* Debatiendome entre que es lo correcto...*el se queda a escasos 10 cm y ella le mira, son casi de la misma estatura asi que no tiene que esforzarse en mirar hacia arriba* Creo que ahora es el momento en el que yo tras ser sincera, me voy a mi casa y te dejo debatiendote un rato con lo que hiciste y con lo que haras y descubriendo lo que de verdad sientes por mi, si esto no es un juego mas, si de verdad quieres arriesgarte 


*Se gira para dirigirse hacia la puerta, pero su mano es fuertemente agarrada por la de el y ella sabe que ahora es su momento, ahora es el quien tiene algo que decir y eso la aterra mas de lo que la aterraria cualquien otra cosa en el mundo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario