lunes, 27 de junio de 2011

Luchar por este sentimiento...

*Una joven princesa vestida con un elegante vestido de gasa negro mira un amanecer tristemente. De pronto llega su joven consejero y se acerca apoyandose a su lado en la barandilla*

- Princesa...¿que ocurre? *la mira con fijeza preocupado* Su majestad me informo de que habia madrugado esta mañana y se encontraba aqui solitaria y pensativa...

~ No es nada...*sonrie de medio lado sin dejar de mirar ese hermoso amanecer que se refleja en sus ojos color fuego* Solo...la suave brisa que invade mi reino me desvelo y al no sentir mi cuerpo en condiciones de volver ha dormir, decidi quedarme aqui a observar semejante hermosura...

- Princesa, sabe usted que a mi no puede mentirme...*el consejero se rie levemente* Creo que soy la persona que mejor os conoce...

~ Pues si me conoces deberias saber que odio me trates tan lejanamente...*suspira sin apartar la vista y mueve su cabeza apartando sus suaves y negros cabellos despeinados de su cara* Aunque claro...odio tantas cosas que es dificil recordarlas todas...

- No te trato lejanamente, princesa *sonrie y mira el amanecer con sus ojos oscuros reluciendo* Sabe que tengo que ser asi en palacio...pero cuenteme el problema que le hizo desvelarse en verdad...sabe me preocupo por usted como nadie y solo deseo solucionar sus problemas del mejor modo posible

~ ¿La verdad? *le mira de reojo suspirando y vuelve a mirar al frente* Hoy es ese dia en que me levante con ganas de llorar. No quiero saber de que va el mundo, no quiero saber que acontece a mi alrededor, no quiero abrir los ojos mas alla de las murallas...en realidad no quiero abrirlos mas alla de los tuyos...hoy solo quiero pensar en ti. Quiero sonreir por tu presencia, quiero poder ser por este momento solo tu y yo...quiero poder gritarle al mundo que te amo...*le mira ahora si con fijeza al borde de las lagrimas* ¿Cuando podremos decirles a todos lo que sentimos? Porque se que tu tambien lo sientes...por esos roces despistados de nuestras manos *agarra su mano delicadamente* por esas miradas que me lanzas cuando estoy deambulando y piensas que no te veo, por esa risa que se te escapa cada vez que hago cualquier tonteria...esa risa tan limpia que me enamora...*sin soltar su mano mira a la calle desde el balcon* Dime que estoy loca y me equivoco...dimelo y saltare terminando con esto...

- Si salta sabe que iria detras, princesa...*la abraza por la espalda sin soltar su mano besando su pelo* Pero en verdad no se equivoco en nada...*rie con dulzura* Usted es la persona por la que logro levantarme cada dia...la conozco desde que eramos niños y siempre me trato como si fueramos de una misma clase social, aunque no sea asi, siempre fue mi amiga, mi confidente y pronto yo me converti en su consejero real...pero...no puede ser princesa...no podemos estar unidos...yo trabajo en su corte y podrian matarme solo por amarla...*suspira cerrando los ojos apoyandola a ella en su pecho* y lo que aun me doleria mas...podrian matarla a usted...

~ ¿Y que pasaria si yo pienso que es una bonita forma de morir? Prefiero morir amandote que vivir eternamente alejada de ti...sintiendo como este sentimiento me devora...*tiembla solo de imaginarselo y se aferra a el sin dejar de mirar al frente*

- Si por mi fuera viviria eternamente atado a su cintura...eternamente pegado a sus labios...eternamente enamorado de usted...pero sus padres jamas lo entenderian...*se muerde el labio nervioso* y su pueblo tampoco...

~ Me dan igual todos...solo me importas tu...vivamos este romance en secreto...*se gira y le acaricia la mejilla* hasta que podamos contarselo al mundo...amame como si se te fuera la vida en ello...

- Pero habriamos de fingir frente a todos sus seres queridos...*suspira apenado disfrutando del roce de la caricia*

~ Sera dificil...pero nadie dijo que el amor fuera facil *sonrie dulcemente y le besa con ternura* Solo luchemos por esto...arriesguemonos...si te tengo a ti todo sera mas facil...

- Tendre que pensarlo...pero...mientras lo pienso beseme...solo quiero disfrutar de este momento...*la besa apretandola a su cuerpo y aquel fue el instante en el que el mundo desaparecio para ambos sin importar nada mas que ese amanecer que rodeaba sus cuerpos en un aura rojizo inquebrantable*

No hay comentarios:

Publicar un comentario