domingo, 5 de junio de 2011

Una de las cosas que me enamoraron de ti...


*Por la mañana temprano al despertar. Suena el telefono. Ella lo coge*

~ ¿Si? *observa somñolienta el techo de su cuarto mientras se estira*

- Buenos dias, princesa...*una voz masculina suena al otro lado del telefono y ella enseguida sabe a quien pertenece*

~ Hola...*se esconde entre las sabanas con el telefono pegado a su oreja* ¿Que ocurre?

- No tiene que haber ocurrido nada para que te llame...*le escucha suspirar al otro lado* Solo queria hablar un rato contigo...

~ ¿Solo eso?...Hacia que no me llamabas por iniciativa propia mas de un mes...*triste se acurruca*

- Lo siento...es que...pensaba que si te llamaba te haria mas daño...*suspira de nuevo y ella siente el quiere decir algo pero no sabe si hacerlo. Finalmente lo dice con rapidez* ¿Puedo ir un rato a verte?

~ No se...*ella duda sorprendida*

- Solo un rato...*el insiste con ganas*

~ Esta bien...ven... *cuelga y al segundo se abre su ventana entrando el joven chico sonriendo de medio lado* Que cojon...No creia que estuvieras ahi...no me diste tiempo ni a vestirme...ni tan siquiera a salir de la cama...

-Que mas te da...tu siempre estas preciosa...*sonrie y se tumba a su lado en la cama*

~ Idiotaaa *ella se sonroja y le da un pequeño puñetazo en el hombro* siempre igual...

- Ni que mintiera *se rie y se pone de medio lado perdiendo su sonrisa y mirandola susurrando* Lo siento...

~ ¿A que viene eso? *le mira extrañada ladeando la cabeza*

- Viene a que no dejo de dañarte...tu misma me preguntas muchas veces que si quiero matarte... *agacha la mirada*

~ Es lo que parece muchas veces...*se apoya en su pecho haciendo circulos despacio* Tu sabes que vivo enamorada de ti y tu...tu no se a que juegas...¿me quieres? Pues lucha por mi...¿me odias? Pues matame...pero no me hagas vivir asi...no quiero vivir si no te tengo conmigo...

- Por eso me alejo de ti...y de todo...porque eres tan necesaria para mi que me duele...pero a su vez sigo haciendote daño sin querer...o quizas queriendo...ya no lo se...y creo que manteniendome lejos podre dejar de hacerte daño...

~ Eso es mentira...quedandote lejos me duele mas que si estas cerca...prefiero tenerte conmigo...aunque me falles, aunque haya otras...porque ademas yo se algo que quizas tu no sepas...para ellas eres tan solo pura atraccion...y yo te quiero de verdad...*llora sin quererlo e intenta esconderse para que no la vea*

- De verdad que lo siento...*hace que le mire y seca sus lagrimas besando sus mejillas constantemente* soy de lo peor...hago todo del reves y ni siquiera se como parar...siento que a veces parece que lo hago adrede...para que tu te alejes de mi ya que yo no puedo alejarte de mi y eso solo complica mas todo...seria facil decir que te quiero...pero no puedo hacerlo...te dañaria mas

~ No me dañaria...me haria mas fuerte...y ya lo se...*llora ahora mirandole* se lo que haces y yo soy tan masoca que sigo...y seguire hasta que decaiga mi ultimo aliento...porque me prometi muchas cosas...

- ¿Que cosas? *lo pregunta sin dejar de besarla las mejillas*

~ El que da igual...lo que importa es que mis palabras no se las lleve el viento...*le besa ahora ella la mejilla sonriendo entre las lagrimas*

- Eres demasiado buena...*suspira cansado cerrando los ojos al roce de sus labios en su mejilla*

~ Claro...*sonrie con dulzura* y esa es una de las cosas que te enamoraron de mi...

- Cierto...pero tambien es una de las cosas que aun me enamoran de ti...*la apoya en su pecho y ambos se duermen acurrucados inmersos en sus propios pensamientos sin pensar en lo que pasara cuando entre su madre a despertarla ni el lo que vendra despues entre ellos*



No hay comentarios:

Publicar un comentario