lunes, 6 de junio de 2011

Si no fuera por la amistad...el amor no podria triunfar

* En una casa de una ciudad normal conversan dos amigos*

~ Cuando venia hacia aqui...rompi a llorar *la joven morena suspira tristemente aun con sus ojos enrojecidos*

- Joder tia...¿que paso? *el otro joven, este rubio, la observa preocupado*

~ Pues no se...necesitaba explotar...se que me prometi no llorar mas...*mira al suelo tristemente* pero no puedo evitarlo...

- Eso es porque estas enamorada...*sonrie levemente y la hace mirarle a los ojos* cuando nos enamoramos, pero ese amor no es posible actualmente, las promesas que nos hacemos a nosotros mismos son las mas faciles de incumplir, tu misma puedes verlo. Estas locamente enamorada de el...y te prometes no volver a sufrir, no llorando de ese modo...porque sabes que el te quiere pero...no puede ser porque no es el momento...siempre hay algo que jode la situacion...

~ Que se entrometa quien quiera y pase lo que sea ...eso ya me da igual...solo quiero estar cerca de el...*tiembla mirandole a los ojos* no quiero perderle...no quiero quedarme sin el...no quiero sentirle lejos...pero a su vez no quiero ser una molestia para el...y la verdad no se si me quiere...o me odia...*llora sin poder evitarlo*

- Cielo, tranquilizate *la abraza con ternura besandola la cabeza* Claro que te quiere...lo que ocurre es que esta asustado...jamas ha sentido lo que siente...jamas se ha comportado como lo hace...y sabe que eso te duele...y por eso intenta alejarse...pero no lo consigue...porque te necesita...aunque se lo niegue...aunque crea que sin ti todo ira mejor...esta equivocado...*acaricia su pelo lentamente suspirando* te lo digo yo que ya sabes por todo lo que paso...

~ Lo se y siento amargarte con mis problemas cuando tu ya tienes los tuyos con "ella"...*le mira aun llorando* siempre te hago preocuparte por mi cuando deberias estar preocupandote por ti...lo siento de verdad...

- Baaakaaa!!! sabes que no me importa preocuparme por ti...eres mi mejor amiga....al igual que el es mi mejor amigo...vivo entre los dos porque sois mi familia fuera de casa...sois los que me entendeis y aunque a veces viendo vuestra situacion deseo mataros, en realidad os quiero mas que a nada *rie divertido*

~ Gracias por animarme siempre *rie entre las lagrimas* ¿Que haria yo sin ti?...

*Derrepente llaman al timbre y el chico va a abrir mientras la chica se queda esperando en su cuarto. Oye la voz de otro chico que facilmente reconoce y al poco entran ambos por la puerta*

+ Hola peque...*sonrie y la mira de cerca perdiendo su sonrisa* ¿Ya estas llorando otra vez? Boba...*la seca las lagrimas con la manga de su sudadera*

~ Eich...para...*pone morritos mirandole frunciendo el ceño mientras el la seca* me tratas como a una niña...

- Eres una niña...*el rubio rie mirando la escena desde la puerta*

+ Cierto *se rie tambien mirandola poner morritos y guiñando un ojo al otro rubio con complicidad* pero estas perfecta siendo una niña *sonrie y la besa la mejilla*

~ Idiootaa!!! *se sonroja mucho mirando a los dos chicos aun con los morritos y el ceño fruncido* los dos sois unos idiotas...

- Encima que el chico te alaga...*el rubio se sigue riendo con fuerza y luego para derrepente mirando al otro chico dandole una gran colleja* y tu deja de hacer el idiota...

+ Pero que cojon...¿eso a que viene? *se mesa la cabeza dolorido* Ha dolido...que lo sepas *le mira picado*

- Viene a que no entiendo que estas haciendo *suspira apenado* mirala...y dime que ves en sus ojos...

+ Veo que acaba de llorar...*le mira como diciendole que eso es obvio*

- ¿Y por que motivo? *rueda los ojos pensando que es como hablar con niños*

+ No lo se...*mira a otro lado mintiendo*

- Aiss...baakaaa...*le da otra colleja* Lo sabes...todos lo saben, todos saben porque ella sufre, todos saben lo que la pasa, incluso tu...y se que tu mismo sufres al verla asi...que no puedes evitarlo...no puedes evitar mirar sus labios cuando habla, no puedes evitar mirar sus ojos cuando esta diciendote algo con ese aire infantil que le sale...

~ Ehh...no te metas conmigo *le corta ella con la cara mas inocente que jamas ninguno habia visto*

- No me meto contigo *sonrie* a lo que iba...se que no puedes dejar de mirarla...de desearla...sientes la necesidad de atarla a ti...porque temes que alguien la robe de tus brazos...pero a la vez deseas se la lleven...porque crees que esa sera la solucion a lo que sentis ambos...pero no...aunque alguien se la lleve, tu siempre seras quien la tenga...porque su corazon te pertenece...y digas lo que digas tu corazon siempre sera suyo...

*El chico mira a la chica con tristeza dejando ver mas claramente lo que solo ella ha podido ver en todo momento pero que al rubio no le ha pasado inadvertido desde que les conoce*

- Mirad...conozco vuestra historia desde el dia en que os conoci...quizas a ti te odie de primeras, cielo, dejandome llevar por la imagen que me regalaron de ti *mira a la chica con una sonrisa divertida* pero luego me dejaste ver como eras...dulce, amable, amiga de tus amigos...algo loca en ocasiones...en resumen encantadora *sigue riendo* y desde el dia en que os conoci supe que estabais hechos el uno para el otro...y en realidad no se a que jugais...

~ Yo no juego a nada *la joven agacha la mirada y nota que el chico agarra su mano apretandosela* Yo...da igual lo que piense en realidad...no solucionaria nada...

+ Peque...*el chico susurra esto y se acerca a su oido hablando mas bajo* Recuerda siempre una cosa...me es imposible olvidarme de ti...y por eso me alejo...porque se que te hago daño...pero que me aleje no equivale a que no te quiera...

~ Ya...*ella tambien susurra y se apoya en su pecho tiernamente mirando al rubio de reojo* pero entiende que no quiero perderte...no podria soportarlo...

+ Lo se...*suspira abrazandola y ve como el rubio se sienta en la cama mirandolos* Jamas podria dejarte...y no me perderas...

- Aiss...tendre que encerraros en una isla desierta o simplemente en un cuarto a solas para que os deis mejor cuenta de todo...a ver si asi solucionais lo vuestro del todo *se rie el solo y acaricia el pelo de la chica mirando a los dos* Pase lo que pase estare aqui apoyandoos aunque seais un par de estupidos *sonrie tierno* No lo olvideis. Y ahora...os invito a ver una pelicula y olvidarnos de los problemas...ahora aqui solo somos tres amigos sin problemas amorosos, ¿ok?

* Ambos jovenes asienten sonriendo y se sientan en la cama junto al joven rubio, agarrados aun de la mano, a ver la pelicula, aunque ninguno de los tres esta pensando realmente en ella, ya que cada uno esta inmerso en sus preocupaciones...aunque las del rubio se multiplican por culpa de sus dos amigos, sin dejar de lado las suyas propias*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario