miércoles, 31 de agosto de 2011

Necesidad de ti...


*En un parque tirados en la hierba se encuentran un grupo de jovenes. Una joven se aleja del grupo pensativa mirando los arboles que la rodean. Un joven corre tras ella curioso agarrando su mano y sorprendiendola*

- ¡Ahh! *se sobresalta girandose apunto de dar un tortazo al joven, pero este para su mano rapidamente. Pronto se da cuenta de quien es, por lo que se pone a la defensiva* ¿Quieres matarme de un susto? ¿Que quieres?

÷ Nada, solo queria ver donde ibas y acompañarte *se rie y la acaricia el pelo divertido* No es necesario seas tan borde

- No soy borde...*le mira amenazante* solo no te quiero cerca...

÷ Mientes muy mal *riendo aun la mira y al verla tan seria derrepente se pone serio* A ver...dime que te pasa conmigo...que te hice esta vez o que no te hice.

- Pues...*suspira mirandole, teme decirle nada de lo que siente por dentro* Simple y sencillamente es que te odio...no te soporto, eres tan sumamente egocentrico que no puedo contigo...

÷ Vuelves a mentir *golpea su frente con dos dedos y se queda a escasos centimetros de su cara* Dime la verdad...¿cuando admitiras que me sigues queriendo?

- Y~yo no te quiero ya...*enrojece cuantiosamente al verle tan cerca y por el simple echo de sentirse pillada*

÷ Entonces...¿por que enrojeces? *rie dejando que ella note su aliento tan cerca*

- Po~porque me estas intimidando...*casi esta gritando, suele hacerlo cuando no sabe que decir en su defensa, el lo sabe y por eso sigue pegado a su cara* Estas tan cerca que me robas el aire...

÷ Pues entonces no respiro *se rie y contiene el aire pero ella le da un manotazo*

- Baakaa *suspira rodando los ojos* deja de hacer el imbecil...idioootaaa *le mira casi infantil dandole un leve puñetazo en el costado*

÷ Cuidado no te hagas daño *sigue riendo mientras la mira* En serio, ¿por que no intentas ser sincera con todos?

- Porque yo...yo...yo...*mira al suelo roja y rabiosa* te odio...pero porque te quiero...y tu no pareces verlo...solo cuando quieres reirte de mi...

÷ Eso si que no es cierto, peque...*suspira y la levanta la mirada* Sabes que si me rio es contigo y no de ti...sabes que adoro picarte...en verdad te adoro a ti *rie y la besa la mejilla, viendo como ella pone cara de niña enfurruña* Y me hace mucha gracia cuando pones esas caras...

- Lo que decia...eres un idioota *le golpea el brazo y le da la espalda tristemente* ¿Sabes?, desde la primera vez que te conoci supe que tu estabas echo para mi, eras mi chico ideal, dulce, atento, amable...perfecto...eras un buen amigo, ademas de la persona que conquistaba mi corazon y sabias perfectamente complementar ambas...*suspira y se sienta jugando con la hierba* Luego pasaron las cosas que pasaron y nos alejamos, lo cual yo sufri mas que nadie...y no se si tu sufririas un minimo por ello pero...tuve mas miedo que nadie...

÷ Lo sufri tanto como tu...y lo deberias de saber ya *se sienta a sus espaldas abrazandola y besa su pelo suavemente* Continua...¿de que tenias miedo?...

- De perderte...¿de que si no? Tenia miedo de que algo o alguien te alejara de mi...de no volver a verte nunca, de no tenerte cerca...pero como tu eras feliz lo acepte...*una suave lagrima cae por su mejilla y la recoge entre sus manos con delicadeza* Sin embargo, el tiempo nos volvio ha reunir y comenzamos a vernos de nuevo...tuvimos altibajos pero...siempre lograbamos salir adelante...a pesar de que tu no querias nada conmigo...por eso muchas veces me preguntaba si de verdad sentias algo por mi, si te importado alguna vez...

÷ Peque...*la abraza mas fuertemente* Sabes que eres importante para mi...y eso no cambiara nunca...te mantengo a mi lado porque eres necesaria para mi...

- Si fuera de verdad necesaria...*respira hondo temblando levemente notando que empezara a llorar de un momento a otro* no te seria necesario buscar a nadie mas...

÷ Te voy a explicar algo...*agarra una de sus manos delicadamente y comienza a hablar entre susurros en su oido* Desde siempre supe que algo eternamente me va unir a ti...eres una de esas pequeñas cosas que llamamos molestas...*ella se sobresalta al oir esto y llora* eh eh...dejame acabar *rie y sigue susurrandola* una de esas pequeñas cosas molestas que hace de la vida algo mas hermoso y sencillo. Tu eres mi pequeña cosa molesta...eres mi pequeño dulce que vuelve mi vida monotona y aburrida en algo mas divertido...*sonrie tierno sin separarse de ella* eres esa pequeña cosa que cuando tengo un problema esta ahi, que cuando necesito apoyo, me apoya sin dudarlo, asientas mis bases y yo intento asentar las tuyas...porque tu y yo nos necesitamos...aunque pasen todas las mujeres del mundo por delante de mi...se que tu siempre seras la que este ahi en todo momento...suena egoista pero es asi...

- No entiendo...*le mira de reojo aun llorando*

÷ Digamos que ellas no son necesarias...pero tu siempre seras esa persona que este cerca mio para hacerme sonreir porque tu sonrisa si que es importante...cualquier otra chica podria ofrecerse para sustituirte pero...no aceptaria a ninguna que no seas tu *acaricia su mejilla retirando algunas lagrimas* Ademas, ninguna reacciona como tu cuando la pico, ninguna sonrie como tu, ninguna se rie como tu, ninguna me mira de reojo cuando cree que no la veo como lo haces tu...*sonrie entrelazando sus manos con las de ella* En conclusion...ninguna es tu...*ella llora ahora silenciosa y el continua hablando* pero...eso no cambia que siga con mi vida...porque...se que te dañare si sigo esa vida contigo...porque ya te dañado mas de una vez...y me duele hacerte sufrir...

-No me haces sufrir...*chillando se gira de rodillas mirandole enfadada* quizas me duela un poco tus acciones, pero lo que de verdad me hace sufrir es que estes lejano a mi, que no me quieras, que en ocasiones sienta que me odias...que demuestres con tus acciones lo que tus palabras acaban de mostrarme...si nadie puede sustituirme...¿que haces? quizas por una vez deberias dejar de pensar en el resto...si de verdad aprecias lo poco que tenemos, deberias luchar por mantenerlo...sabes que yo nunca he parado y...eso quizas no sea bueno, pero jamas me ha gustado desistir de mis sueños...

÷ Yo soy real...*la mira triste entendiendo su enfado* Soy algo que puedes mantener cerca...pero no como deseas...

- Por eso eres un sueño...porque no puedo tenerte como deseo...pero tambien por eso me conformo con lo que tengo...porque si tu te vas...me muero...*llora abrazandose a su pecho* porque ya te fuiste una vez...y los sueños que se van no vuelven, pero tu volviste y tengo miedo de que si te vas otra vez, jamas vuelvas...

÷ Puedes estar segura de que siempre volvere...porque aunque lo niegue...*levanta su cara y la besa castamente la frente, las mejillas y se acerca a sus labios tentador* Eres la cosa mas importante que jamas he tenido...aunque no pueda decirte las 2 palabras que mas deseas oir...aunque no quiera admitirlo ante nadie...

- Callate...*ella sigue llorando y le besa el cuello despacio* No quiero oir nada mas...solo...dejame descansar un rato asi...*le empuja y le hace caer tumbado en la hierba tumbandose en su pecho*

÷ Esta bien...tan solo descansa, peque...yo...velare tu descanso...*pronto nota como ella se duerme mientras la acaricia el pelo mirando al cielo y lentamente cierra los ojos cayendo tambien lentamente en los brazos de Morfeo*   

No hay comentarios:

Publicar un comentario