domingo, 11 de septiembre de 2011

Miedo...

Ella camina tranquila acompañada de sus amigas, buscan alguien con quien jugar esa noche, alguien nuevo o quizas alguien ya conocido. Lo que ellas no saben es que alguien observa a la joven morena, y pese a la leve opresion en su pecho, ella no lo ve ni lo siente. Piensa que es el alcohol quien la hace sentirse asi. 


Una llamada para su busqueda, es alguien que ella conoce y conversan durante largo rato, a su vez sus amigas se apartan un poco de ella mientras otro chico se pone a su lado y el resto de su grupo la miran. Todos la conocen, todos saben de donde viene y lo que ha hecho, todos saben que estaria mal acercarse a ella, pero igualmente el lo hace. Ella es tan blanquita, tan morena, tan dulce, tan apetecible que no puede resistirse a la tentacion. Abraza su cintura, la susurra algo al oido y ella se rie negando, no sabe lo que la espera, no sabe lo que de verdad el desea. Mira al grupo de chicos y ve que la han reconocido, penso que ninguno se acordaria, que todos olvidarian su cara tras que el alcohol desapareciera de sus venas, pero se equivoca ellos saben perfectamente quien es. 


El chico la susurra dificultosamente que si quiere ir a dar una vuelta con el, ella niega, susurra que si su amigo se enterara le mataria, el responde que el jamas debera enterarse, ella no desea irse con el y el al ver que su presa quiere huir agarra su muñeca y la lleva dando tumbos lejos de la multitud. Ella mira una ultima vez a sus amigas y grita, pero ninguna la escucha, esta asustada, pero al principio prefiere tomarse todo como una broma. Rapidamente con su mano libre saca su movil y manda un sms a su amiga, la pide socorro y cuando por fin ella la llama, su movil cae muerto por la bateria. 


Ahora si que esta asustada, intenta chillar, pero el la sujeta y tapa su boca con su propia boca, no sabe como escapar de esta, ha bebido y quiere correr pero el la tiene fuertemente agarrada. Ademas sus pies no reaccionan, no sabe donde esta la salida...y el chico sigue sin soltarla. Amenaza con que todos se enteraran y le mataran, el dice que nadie tiene porque saberlo, pero ella sabe que todos se enteraran tarde o temprano.


La mano del chico se posa sobre sus caderas, las acaricia con cuidado y baja acariciando su culo mientras entre susurros la dice que le encanta, que es preciosa y que no habia conocido a ninguna antes con esos ojos que ella tiene. Ella se rie nerviosa susurrando que tiene unos ojos normales, marrones, sencillos, pero el insiste en que son perfectos. Su mano se mete bajo su falda y ella pega un salto hacia atras, le pide que pare pero el no tiene intencion alguna de hacerlo, por lo que la vuelve agarrar y la lleva mas lejos, donde nadie pueda transitar y no la oigan. Alli la vuelve a besar y ella siente nauseas y ganas de llorar, no sabe que hacer, el la arrodilla y ella intenta resistirse, se queja, intenta decirle que tiene sueño, que no quiere hacer nada pero el agarra su mano y la posa sobre su propio miembro. Empuja su cabeza contra este y la hace sacar la lengua para lamer, jamas se habia sentido tan utilizada, y se obliga a ceder. El no deja de quejarse de que es fria, que no le pone ganas, y ella le explica que no desea hacer nada de eso, pero el la dice que eso es mentira, que es una puta viciosa, que porque con su amigo se acosto y con el  no. Ella se sorprende, todo eso es mentira, ella jamas se acosto con nadie y tiene miedo de que el tambien mienta. Nota como el miembro de el se hunde, quiere vomitar, no quiere seguir ahi. El acaba, llevan horas ahi y sus ganas de vomitar han crecido, pero elegantemente se levanta y camina alejandose de el. Por fin la deja ir y ella controla sus ganas de llorar, jamas le mostrara que la ha rebajado al minimo nivel. El la sigue y camina a su lado riendose, la muestra el camino mas rapido para su hogar y ella sale corriendo hasta llegar a la esquina. 


Ya son las 7 de la mañana y ella esta sentada en el suelo, asustada, al borde del llanto, sola, mirando a la nada, da gracias a dios porque no la forzo a mas, pero aun asi fue suficiente para matarla por dentro. Ahora ya no es la que era antes, ahora ha sido forzada a hacer algo que no deseaba, ahora solo quiere llorar...por ello se vuelve a levantar y con las pocas fuerzas que le quedan vuelve a su casa, en silencio, rezando porque no le vuelva a ver jamas, rezando porque alguien la abrace y la diga que todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario