sábado, 17 de septiembre de 2011

Celos (dedicado a una persona muy importante que me pidio lo escribiera ^^)

A veces seria mejor controlar nuestros sentimientos, pero…¿cuál es el sentimiento mas difícil de controlar? Exacto los celos…empecemos explicando que son. Los celos son esos sentimientos de angustia, dolor, incluso tristeza a veces, que oprimen nuestro pecho de forma que nuestra respiración es mas costosa y a su vez un nudo recorre nuestro estomago.

En algunas ocasiones los celos son injustificados, estamos con una persona, pero vemos que ella en ocasiones hace caso a otras que le rodean, aunque solo sea un juego, una pura diversión…sin embargo, tu no puedes mas que sentir la opresión, porque esa persona para ti es tan hermosa, tan divertida, tan perfecta que el temor de que otros lo vean y se la lleven de tu lado es amplio.

En otras ocasiones, sentimos celos porque nosotros mismos nos infravaloramos, pensamos que no tenemos nada de especiales y que la persona que esta a tu lado encontrara a alguien que si lo sea y se marchara con ella. Pero si te das cuenta…si esa persona te mantiene a su lado…no creo que busque algo mejor…aunque a veces te mantienen a su lado, pero intentan encontrar, no algo mejor, si no algo que haga que les odies y no te dañen mas…pero como eres tan masoca, tu sigues…en fin dejemos de desviarnos del tema.

En realidad los celos a mi parecer son una muestra real del amor hacia una persona y jamas entendi a esas personas que cortan con sus parejas por ser muy celosas, vale si, en ocasiones pueden propasarse del limite, pero muchas veces deberian darse cuenta de que en realidad eso demuestra que esa persona les quiere de verdad. Tambien a mi parecer los celos se pueden remediar, ya sea mordiendose la lengua, confiando en la persona y dandoles esa muestra de apoyo que demuestre que de verdad estas con ellos.

En definitiva, los celos aunque malos en ocasiones son beneficiosos para conocer los verdaderos sentimientos de una persona, pero igualmente el bien esta en el control y todos hemos de aprender de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario