miércoles, 28 de septiembre de 2011

Siempre caminare a tu lado...

Me encuentro en un gran edificio y hay mucha gente, toda es conocida, pero ellos no me importan en ese momento. Todos se acercan hablar conmigo y aunque finjo escucharles mi mente y mi mirada van en busca de otra persona. Sonrió y alguien a quien conozco me presenta a su primo. Por un momento me olvido de a quien busco al mirar con fijeza a los ojos azules que se presentan ante mi. El es guapo, alto y tiene cara de ser inteligente. Viste bastante simple, pero jamás pensé que esos vaqueros desgastados pudieran hacer a alguien tan condenadamente sexy…bueno si, a el. Otra vez viene a mi mente y justo se abre la puerta dejando que entren los ojos oscuros que tanto ansiaba ver, sin embargo no vienen solos. Les acompaña una joven, algo mas alta que el, su pelo es negro, pero no llega al tono negro del mio, y sus ojos son de un color marrón, similares a los míos, pero con un aire diferente que no sabría definir. El chico de ojos claros me sigue hablando, sin embargo yo no puedo apartar mis ojos de la pareja que acaba de entrar…Agito mi cabeza y miro a mi nuevo amigo, intentando centrarme en el. Me dice que acaba de llegar de un viaje de estudios y que había decidido quedarse unos días en casa de sus tíos, para así poder ver a sus primos, que hacia demasiado que no les veía. Pese a que la conversación me resulta interesante, no puedo evitar dirigir de nuevo la mirada al chico de ojos oscuros, sentía que me estaba mirando y así es. Nuestros ojos se encuentran por un momento y rápidamente aparta la mirada, casi desvelando un leve enfado…no eso es imposible, ¿por qué iba enfadarse?…oigo que habla con un conocido y susurra mi nombre mirándome de reojo...no le doy importancia, estara preguntando como buen amigo por mi…El chico de ojos claros nota como mi atención disminuye hacia su persona, así que carraspea y yo le miro sonriendo. Le pido disculpas, alegando que mi mente se había dispersado por la falta de descanso…el sabe que no es cierto, sabe que el es la causa de mi déficit de atención, pero me perdona acariciándome un brazo. Me estremezco…solo una persona me había tocado con tal dulzura...”Idiota” pienso en mis adentros”Olvídale…no te quiere, ergo no pienses en el”
Decido enseñarle el edificio, así me alejo del embrujo de esos ojos negros. Camino  por los pasillos y enseño cada sala con total detalle. En cada una existe una historia…”bueno quizás alguna mas vivida por mi, pero esas me las guardo” me rió pensando en ello y el chico me mira extrañado.

-¿Qué hace tanta gracia? – Me observa con atención recorriendo el camino de mis ojos – Yo también quiero reírme…

- Oh, no, nada…-me siento nerviosa, no se como actuar en momentos así y me rió pese a todo- Solo tonterías mías jaja

-Jo…- esta algo defraudado, esperaba que se lo contara

- En serio – sonrió, una sonrisa lo mas tierna posible y sigo andando por el edificio parándome en una amplia sala, rodeada de sillones y libros en multitud de estanterías de gran tamaño- Y esta…- toda la sala y rió de nuevo- será hoy mi cuarto

-¿En serio? – Sonríe divertido mirando algunos de los libros- La verdad es que es un buen lugar – es sincero.

Me paro sacando un libro de una de las estanterías y leo el argumento. Entretenida no me percato de que el chico de ojos azules se ha situado a mis espaldas y sonríe con ternura mientras me observa maravillada ante el libro. De pronto noto su aliento cerca de mi cuello y me sobresalto girándome.

-Ahh…-estoy nerviosa, tiene el mismo aliento calido de el- no me asustes así – me rió sonrojada

- Disculpa – se ríe divertido por mi reacción y me mira fijamente las mejillas – ¡estas roja!

- Suele pasar – ruedo los ojos también divertida – Así no podras ligar con las chicas jaja

- Me dan igual las chicas…-se rie y se acerca- yo solo quiero ligar con una

Esta mas cerca de cada momento y se queda parado a escasos centimentros de mi cara. Mira mis labios. Si, me estoy mordiendo el labio instintivamente y no puedo apartar mi mirada de sus ojos. Pero…¿porque cuando le miro le veo a el? “El no me quiere...no deberia tenerle en mente” pienso aterrada “¿Por qué hasta en momentos asi pienso en el?” No lo entiendo y por ello un escalofrio recorre mi espalda. Cada vez tiene su cara mas cerca. Le falta poco para besarme. 1 centimetro mas y me besara.

Mientras tanto tras la puerta entreabierta, el joven de ojos oscuros lleva observando la escena todo el tiempo. Hacia escasos minutos estaba con toda la gente y cuando quiso darse cuenta la joven morena habia desaparecido con ese imbecil. No sabe porque fue a buscarla. ¿Temia que la dañaran? ¿Y qué era eso que sentia oprimiendole el pecho? Dirige la mirada de nuevo a la sala pero no quiere verlo, no sabe el por que pero prefiere alejarse…a cada paso que da la opresión en su pecho se hace mas notable y se topa de frente con su acompañante.

- Llevo buscandote 30 minutos…y por fin te encuentro – suspira cansada- ¿donde te habias metido?

- Solo fui a dar una vuelta…-miente sonriendola

-Uff…menos mal – sonrie y le agarra del brazo- Anda vamos para alli con todos…que me dejaste sola…ju…- pone un puchero y el piensa “no se parece en nada a sus pucheros, pero…¿porque pienso en ella?” Y asi se deja llevar de nuevo al salon con la chica agarrada a su brazo.

1 hora despues la puerta de la biblioteca se abre de par en par y el joven de ojos claros sale dirigiendose al salon. Nadie sabe que ha pasado en esa sala excepto el y yo.

Nada mas entrar en el salon el se gira y le observa. Ambos chicos cruzan las miradas, y eso crea tension en el ambiente. El de mirada oscura se acerca sonriendo con falsedad y se presenta. El otro agarra su mano tambien presentandose. A ninguno le agrada el otro, pero solo uno admite el porque de ello.

- ¿Dónde esta? - el de ojos oscuros pregunta a regañadientes.

-¿Quien? – el de ojos claros esta jugueton, quiere picarle

- Ya sabes quien…- esta cansado y no quiere jugar

- Esta en la biblioteca – ahora es el quien habla a regañadientes- Esta dormida…no la molestes…

- Lo hare si quiero…-le empuja al pasar por su lado y se dirige hacia la biblioteca.

Cuando la puerta se abre yo sigo dormida o como diria mi padre, estoy descansando los ojos. El se acerca al sofa donde me encuentro tumbada y me observa anonadado.

-Que preciosa cuando duermes…- susurrando acaricia mi mejilla- Pareces salida de un cuento…

Le he escuchado y ahora si estoy despierta, pero no abro los ojos. Estoy bien asi. Noto como acaricia mi mano y la besa con dulzura.

- ¿Qué estoy haciendo? – suspira sin soltarme la mano- ¿Por qué tengo miedo?

En mi mente no dejo de repetirme esa ultima pregunta. Estoy sorprendida, no se de que tiene miedo pero…es extraño y en el fondo me hace sentir bien.

- ¿Por que hoy cuando te vi con ese prepotente de ojos azules senti ganas de cogerte y arrastrarte lejos de el? – noto que sus labios suben por mi brazo, mi piel se eriza- Nada mas llegar y verte con el, creí que me moria...y mas cuando vi que os ibais de la sala. Nada mas salisteis por la puerta pensé: “¿Por qué ni tan siquiera me ha saludado? ¿Y por que se marcha con el?” Sentí como si eso para mi fuese una traición, pero sentía que no tenia derecho a pensar así, y me sentí a su vez egoísta – respira hondo y sonrie despacio, entreabro los ojos para verlo y me quede embobada mirando como sus ojos brillan – ¿Sabes? Antes pensaba que yo podia con cualquiera porque era mejor que ellos…y aun lo sigo pensando pero…hoy de verdad temi perderte…no se por que pero es uno de mis mayores temores – sigue besando ahora mi hombro ligeramente – Y entonces me di cuenta…soy estupido, imbecil y un monton de adjetivos despectivos…soy yo quien te aleja de mi con mi comportamiento infantil y sin embargo quiero tenerte eternamente a mi lado…¿Y tu que haces? Sigues siempre a mi lado…quizas porque me quieres, quizas porque simplemente me aprecias…ahora mismo pienso que por amistad, y creo que esta vez eres tu quien quiere que me aleje, lo veo porque ya no quieres quedar tanto, ni me llamas, apenas me hablas por Internet…¿ya has desistido?...- noto su aliento cerca de mis labios y levemente le escucho susurrar- ¿Le has besado? Pues si es asi quiero borrar ese rastro de tus labios…- nuestros labios se rozan y se me escapa un suspiro- Aunque no te querido besar en todo este tiempo…no es porque no lo sienta, es porque se que en el momento que te bese empezare una nueva historia, quizas la continuacion de todo lo que hemos vivido…pero ahora que estas dormida…no tienes porque saber que empece esa historia en silencio – su lengua se hunde en mi boca y no puedo evitar permitir que la explore, echaba de menos su lengua. Sin querer le sigo el beso y cuando se aparta abro los ojos- Oh…

- Idiota…- lentamente me siento estirandome con cuidado y le agarro la mano evitando asi que se aleje de mi lado – Lo primero no me beso…- juego con sus dedos sonriendo avergonzada- y lo segundo yo no quiero alejarte de mi lado, seria lo ultimo que querria…y no voy a intentar darte una explicación de estas larguisimas…todo tiene su resumen y mi resumen es simple – suspiro tragando saliva despacio y sonrio – ¡Te amo! No hay mas…simplemente es eso, estoy enamorada de ti, de tus ojos oscuros, de tu sonrisa de triunfador, de tus manos suaves…todo me enamora de ti, incluso cuando me alejas me enamoro mas y mas de ti, aunque eso me dañe…-sonrio con ternura y le acerco a mi- Y…yo si que tengo miedo de perderte…temo que llegue alguien mejor que yo…mas guapa, mas lista, mas todo y llegue a conquistarte tanto como creo llegue hacer yo…

- Sabes que siempre caminare a tu lado…- sonrie y me abraza a escasos centímetros de mi boca sin besarme- No puedo alejarme de ti aunque lo intente y es algo que intente con ahinco…

Poso uno de mis dedos en sus labios y sonriendo le beso. Y  esta vez solo es un roce de nuestros labios, pero me da tal sensación de paz que me mantengo así un buen rato mientras no dejo de mirarle a esos ojos oscuros que jamás sustituiría por ningunos otros ni en esta vida, ni en las que vendrán.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario